— Arreglar tu iPhone Sensor de proximidad

¿Qué es el sensor de proximidad del iPhone?

Un IPhone es uno de los dispositivos móviles más popular y robustos en el mercado hoy. Los creadores del conocido IPhone como Apple, tómese el tiempo para hacer fuerte, dispositivos de larga duración. Sin embargo con cualquier gadget tecnológico disponible hoy en día son posibles problemas que se presentan sobre una base de tiempo en tiempo. En este artículo analizamos el sensor de proximidad del IPhone. Primero y principal un sensor de proximidad del IPhone es un tipo de sensor que detecta básicamente cuando un usuario tiene el dispositivo cerca de su cara durante una llamada por ejemplo. Lo que hace el sensor de proximidad es decir el IPhone que es cerca de su cara por lo que debe desactivar los detalles para evitar entradas no deseadas y las luces de la pantalla, para ahorrar batería. El sensor de proximidad es un tipo muy conveniente de la característica que se construye en cada IPhone.

¿Qué problemas puede causar sensor de proximidad del iPhone está roto?

Dispositivos de Apple son muy fuertes y pueden tomar una gran sacudida y gire pero cuando ciertas partes del IPhone comienza a funcionar mal como el sensor de proximidad, puede ser un dolor de corazón. Sensor de proximidad de un iPhone está roto, hay varias cuestiones y discrepancias que ocurrirán como resultado de esto.

    1. Cambiar la pantalla de tu IPhone – Este es un problema muy común con los usuarios de IPhone. Una vez que se cambia la pantalla del dispositivo, tiende a plantear algunos problemas para el sensor de proximidad, como que no funciona de la manera que debería. Cuando esto sucede, que se deben realizar acciones como sacar la pantalla otra vez y asegurando que es colocado correctamente y el sensor no está cubierto. Es necesario también colocar el sensor frontal de cámara y proximidad para asegurar una mayor posibilidad que podría trabajar de nuevo.

 

    1. Una superficie dura de golpe en gran- Un atributo de la mayoría de los teléfonos móviles debe ser suficientemente sólido para superar caídas, lanzamientos y rasguños, pero a pesar del gorila de vidrio idea agua resistencia tipo y de tecnologías implementadas en dispositivos IPhone, puede haber otros daños inevitables como una dura caída sobre una superficie dura. Cuando usted IPhone cae muy duro, permanentemente puede romper el sensor de proximidad en el IPhone y causar que no funcione.

 

  1. Problema de fabricante – Apple es una de las mayores empresas de la industria móvil, pero eso no significa que no pueden ser culpables en algún momento. Tecnología tenderá a fallar algunas veces y cuando usted compra un IPhone puede realizar que el sensor de proximidad no funciona ninguno en absoluto. Esto es simplemente un problema de fabricante porque puede acaba de adquirir el teléfono unos días antes de que se produjo el problema.

Qué hacer si usted quiere arreglar su IPhone por sí mismo, la lista de los pasos con foto o video

¿Tengo un IPhone roto? ¿Quiero que lo arreglen por lo que se puede volver a los viejos tiempos cuando trabajaba el teléfono te? Bien existen numerosas formas y pasos que usted puede tomar para recuperar su IPhone de moda a un estado de trabajo. Los pasos enumerados a continuación son para ayudarle si usted quiere arreglar su IPhone en lugar de llevarlo a un técnico o distribuidor certificado. Utilizadas todas las estrategias deben realizarse con cuidado.

Paso 1: reiniciar el teléfono – A veces estos temas enorme sólo requieren una solución sencilla cuando podríamos pensar que es ciencia de cohetes. Si te das cuenta de que su sensor de proximidad no funciona ninguno en absoluto, necesita realizar un reinicio una vez o dos veces. Esto debe hacerse especialmente en casos donde estaba trabajando el sensor de proximidad y no deje caer o instalar cualquier software incompatible en su IPhone. Si esto no funciona después de que lo ha hecho unas dos veces, usted puede proceder al paso dos.

Paso 2: alinear o cambiar el asimiento de proximidad – El sensor de proximidad en un IPhone tiene varias partes como la bodega de proximidad por ejemplo. La bodega de proximidad debe estar alineada correctamente en el lugar adecuado para el sensor trabajar. La bodega también debe cambiar si está dañada o si falta, porque a veces nos desarmar el IPhone y el asimiento de proximidad se cae sin nosotros saber. Una vez el IPhone proximidad mantenga es sustituido o alineado correctamente debe resolver el problema. También puede añadir una pequeña tira de cinta adhesiva en el sensor para asegurarse de que no caiga. Este paso requiere concentración y conocimiento sobre las diferentes partes del IPhone para que no perjudicar algo o pierde los cables etc..

Paso 3: utilizar cinta aislante para las pantallas del mercado – Si usted recientemente cambia la pantalla del IPhone podría darse cuenta de que esto es lo que está causando el sensor remolque trabajo. Qué puede ahora puede hacer aunque es obtiene alguna cinta aislante y desarmar el teléfono así que usted puede poner la tome con cuidado sobre la pantalla y el cristal del sensor. Será necesario utilizar un cuchillo o cualquier otro objeto filoso perforar dos agujeros pequeños en la cinta para que los sensores pueden reconocer la luz que les permitirá trabajar. Las pantallas del mercado de accesorios están permitiendo demasiada luz entrar en el sensor de proximidad y por esta razón encontrará que sus sensores no funcionan correctamente. Una vez que aplicar esta revisión podrá obtenerlo trabajando a sí mismo.

Entre todos los problemas del IPhone, los problemas con el sensor de proximidad son algunos de los más inquietantes. Puede ser muy molesto cuando su sensor de proximidad IPhone funciona mal.

No Comments

Post A Comment